Volver a Resumen de noticias e información

Comunicado de prensa: Anuncio de asociación con APIIDA

APIIDA AG ofrecerá en el futuro una nueva plataforma con la ayuda de la cual las empresas pueden firmar contratos electrónicamente y emitir sellos de documentos a través de una interfaz uniforme. APIIDA confía en la integración de la firma electrónica cualificada de Swisscom Trust Services. Este es el único que cubre las áreas legales de la UE (eIDAS Signature Ordinance) y Suiza (ZertES Signature Act) y, por lo tanto, permite a las empresas digitalizar los procesos comerciales y llevarlos a cabo paneuropeos. Un visor intuitivo para la visualización de documentos y la integración de redes de confianza establecidas completan la experiencia del usuario.

"Estamos encantados de haber encontrado en Swisscom un socio que comparte nuestra visión de los procesos de negocios digitales", dice Stefan Schaffner, CEO de APIIDA AG. "Con la nueva solución, estamos simplificando enormemente nuestra entrada en el campo de las firmas digitales legalmente seguras. La cooperación con Swisscom nos permite ofrecer esta solución en todo el espacio económico europeo y Suiza".

"Con APIIDA AG, hemos ganado un socio importante", dice Marco Schmid, Director de Expansión y Estrategia de Swisscom Trust Services. “La simple integración de la firma electrónica es un factor decisivo en el desarrollo de modelos de negocio digitales para posibilitar las innovaciones y, al mismo tiempo, generar confianza en la seguridad jurídica”.

El equipo de APIIDA AG, con su profundo conocimiento de la industria y la industria y muchos años de experiencia en el desarrollo e implementación de API y trust services, también ofrece a los clientes de la solución Swisscom All-In Signing un soporte competente para adaptar y conectar la solución a sus procesos comerciales. .

Nos gustaría ofrecerle el contenido de ayuda más reciente en su propio idioma lo antes posible. Esta página se ha traducido automáticamente y puede contener errores gramaticales o inexactitudes. Puede visitar la página donde tomamos el contenido original de aquí para evitar posibles malentendidos.

Zoom